Aula Uala

Síguenos en:

Quiénes Somos

Aula Uala está formado por un equipo multidisciplinar dedicado a la elaboración, gestión y diseño de programas y espacios educativos en museos, instituciones culturales y eventos.

Creemos que la mejor forma de acercar al público al mundo de la cultura es apostando por formatos didácticos donde sea posible aunar el rigor en la enseñanza con la sorpresa, el conocimiento con el descubrimiento, la reflexión desde la participación.

Aula, es la idea, lo que queremos ser: una herramienta para el encuentro entre el público y las instituciones culturales, un medio que permita transmitir y difundir la fascinación por nuestro patrimonio tanto el artístico como el cultural, facilitando las herramientas y haciendo accesible los contenidos.

Uala es el espíritu, cómo queremos conseguirlo: mediante la sorpresa y el descubrimiento. Despertar la fascinación, propiciar el hallazgo personal son las mejores fórmulas para aproximarse a la cultura.

Por todo ello apostamos por estrategias que favorezcan la exploración y estimulen el sentido crítico. Buscando en cada franja de público aquello que mejor se adapta a sus expectativas: Aunando aprendizaje y juego en los más pequeños, invitando a la participación activa de los jóvenes y aprovechando la experiencia de los adultos.

Quienes somos