Aula Uala

Síguenos en:

Equipo

AULA UALA está integrada por un equipo multidisciplinar con una amplia formación en el campo de la historia del arte, la escultura y la arquitectura, y una prolongada experiencia en la elaboración de talleres y recursos educativos en museos e instituciones culturales.

AULA UALA está formada por:

Mª Jesús Franco es arquitecta por la Universidad Politécnica de Madrid, máster en Técnicas Expositivas por el CSA, y postgrado en rehabilitación por la Escola Sert. Ha cursado, además escultura en la Escuela de Artes y Oficios de Madrid.
Junto a su experiencia profesional en el campo de la arquitectura ha diseñado y comisariado exposiciones. Colabora desde el 2004 con el Departamento Educativo de la Fundación La Caixa en la redacción de proyectos pedagógicos y elaboración de materiales educativos. También ha desarrollado su actividad docente impartiendo talleres, tanto universitarios, en la ETSAB, cómo para grupos escolares en Caixafórum Madrid

Mario Croissier es, licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Barcelona, arquitecto por la Universidad Politécnica de Cataluña y máster en Técnicas Expositivas por el CSA.
Además de su experiencia cómo arquitecto, ha trabajado en el diseño y comisariado de exposiciones. Colabora desde el 2004 con el Departamento Educativo de la Fundación La Caixa en la redacción de proyectos pedagógicos y elaboración de materiales educativos. Así mismo posee experiencia docente universitaria tanto en la ETSAB, como en la Universidad de Barcelona.

Clara Bailo es arquitecta por la Universidad Politécnica de Cataluña.
Ha desarrollado parte de su trayectoria profesional en Londres, y colabora como arquitecta en proyectos de cooperación internacional.
Junto a su trabajo como arquitecta posee una amplia trayectoria en la producción de materiales audiovisuales, fotografía y diseño gráfico.
En su experiencia como docente ha desarrollado talleres para profesores y educadores en la Escuela de Verano AltoAragón.